jueves, 16 de julio de 2015

LIDIA BRACERAS PRECANDIDATA A VICE GOBERNADORA POR EL FRENTE POPULAR VISITO FLORENCIO VARELA















El dia lunes la candidata a vice gobernadora por el FRENTE POPULAR Lidia Braceras –que lleva como candidato a Presidente a VICTOR DE GENNARO- y algunos candidatos locales, realizaron una recorrida por el partido desde el campo a la ciudad haciendo conocer las propuestas del Frente. Terminaron la recorrida con una conferencia de prensa en un bar frente al Municipio.
“Lo que hemos visto y conversado nos reafirma que es posible TERMINAR CON EL HAMBRE EN SEIS MESES Y CON LA DESOCUPACIÓN EN DOS AÑOS”.
Otra de las preocupaciones de la gente es la inseguridad y la educación.
“El eje principal es generar trabajo genuino que permita reconstruir la familia y entre otras cosas combatir la inseguridad” dijo Braceras, secretaria general del Suteba Quilmes.
Y agregó “es necesario que la educación sea de calidad. Hay escuelas con sillas rotas sin respaldo o sin ellas por lo que los pibes deben sentarse en el piso, sin vidrios, el alimento que reciben es de mala calidad repitiendo fideos y arroz, sin calefacción, deben tener doble jornada con profesores de educación física, artes plásticas, etc. Que no sea un lugar solo de contención sino que reciban educación de calidad”.
Por eso proponemos escuelas de jornada completa desde el Jardín hasta la Secundaria en toda la Pcia y en todo el país. “Esto además aumentaría en 600.000 los puestos de trabajo sólo en educación, con más maestros, gabinetes, bibliotecarios, Preceptores, auxiliares, etc.”
“Debe haber una justa distribución de la riqueza que se reparta entre el pueblo y no para ganancia de los grupos concentrados de poder económico. No puede ser que solo el 2% de los terratenientes posean el 50% de la tierra”.
Por eso proponemos un millón de chacras para vivir y trabajar.
“No puede ser que en partidos como Florencio Varela no haya tierra para vivir y trabajar”.
“Hay que cobrarle impuestos a la renta financiera, ictícola, minera, petrolera y sojera, al juego, para hacer posible lo necesario: una vida digna para los trabajadores y el pueblo.”
Y con respecto a la droga dijo “se persigue a los pibes y no a los narcos, hay que pensar qué clase de negocios hay para que nadie los toque”.
“Lo único para desarrollar la Argentina y que crezca la economía es el trabajo del hombre, por lo tanto con el desarrollo de la pequeña y mediana industria y el trabajo digno pensamos que se pueden crear tres millones de puestos de trabajo en dos años y acabar con el hambre.”
Y culminó diciendo “Nuestra propuesta no es solo para estas elecciones, sino a largo plazo. No hay que votar doctores o millonarios que quieren serlo aún más, sino trabajadores. Para poder estar en octubre y seguir discutiendo nuestras propuestas necesitamos que el pueblo nos apoye el 9 de agosto para pasar las PASO”.

PTP Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario