miércoles, 22 de julio de 2015

LAS INSTITUCIONES BARRIALES QUIEREN QUE JULIO PEREYRA SIGA SIENDO INTENDENTE

















Masivo y contundente apoyo de las entidades intermedias
Cientos de entidades intermedias de Florencio Varela expresaron públicamente su apoyo “incondicional” a la precandidatura del intendente Julio Pereyra, durante un encuentro en el que trabajadores vecinales colmaron un reconocido restaurante del Cruce Varela.
En la ocasión, los representantes de las instituciones entregaron al Presidente del Consejo del partido Justicialista local un documento titulado “Hay hechos Tenemos Futuro” con  firmas de adhesión de  los vecinos.

La carta de adhesión, leída por la docente Vanesa Algañaraz, Pta. de la Sociedad de Fomento Paso de la Patria, dejó en claro el crecimiento que ha tenido el distrito desde el año 2003 destacando en una de sus párrafos: “vemos un pueblo que ha recuperado la esperanza gracias a las conquistas sociales, mejoras que impactaron en cada hogar, con la recuperación del empleo, la vuelta de los niños a la escuela, la ampliación de derechos para nuestras amas de casa y nuestros abuelos”.
La misiva también detalla todos los logros obtenidos por la gestión del intendente Pereyra como el Hospital de Alta Complejidad Néstor Kirchner, la Universidad Arturo Jauretche, la construcción de la Unidad de Pronta Atención, el Polideportivo Municipal La Patriada, el del barrio Don Orione, el Parque Recreativo  de Villa Angélica, el ensanche y la ampliación de la Ruta 53, obras hidráulicas, nuevos asfaltos, entre otros.
Por último destaca en su último párrafo que “por todo lo planteado y todo lo hecho, sostenemos que este gran proyecto de inclusión y crecimiento constante solo lo puede garantizar Julio Pereyra en Varela y Daniel Scioli en la Nación. Creemos en el futuro y juntos seremos responsables de transitarlo”.
. Entregaron las carpetas, Héctor Silva por los Clubes Infantiles; Isabel Llanos de la Liga de Mujeres; Santiago Núñez por las Sociedades de Fomento; Carlos Perguyini por los Centros de Jubilados y Susana Díaz de Los Sacheritos representando  a las demás instituciones sin fines de lucro que brindan servicio a la comunidad.
La palabra de Julio Pereyra
Luego de escuchar el mensaje de las entidades intermedias, el intendente visiblemente emocionado agradeció el apoyo de los vecinos y destacó el trabajo de las mismas para poder conseguir todo lo alcanzado: “Nosotros decimos que tenemos hechos y por eso tenemos futuro. Sabemos de dónde venimos y hacia dónde vamos”.
Pereyra mencionó la vocación de servicio que comparte con las instituciones y recordó su paso en su juventud por las Sociedades de Fomento y luego por las distintas funciones dentro del municipio, calificando como “el más importante” el cargo de Director de Entidades de Bien Público que supo ocupar: “Estamos al servicio de la comunidad y nos gusta hacer lo que hacemos”, remarcó ante la ovación de todos los presentes.
Con respecto a sus intenciones de volver a ser elegido intendente, el jefe comunal aseguró  que está “convencido de que podemos seguir creciendo” y remarcó su experiencia de gestión y el aprendizaje adquirido por compartir experiencias con gobernantes de todo el mundo como presidente de la Federación Argentina de Municipios y por acompañar a Néstor Kirchner “en su camino a la rehabilitación del país”.
“Todo lo que he aprendido lo quiero volcar con cuatro años más de gestión. Sé cómo resolver los problemas y conquistar lo que falta”, remarcó, para luego prometer la construcción de un Hospital Pediátrico y para la Tercera Edad en el distrito; “Créanme que lo vamos a hacer, como hicimos el Hospital Néstor Kirchner que es uno de los 3 nosocomios más importantes de Latinoamérica  y la Universidad Jauretche que hoy tiene veinte mil jóvenes estudiando”, detalló.
Por último Pereyra también se refirió al candidato a presidente Daniel Scioli y afirmó que “la única manera de seguir creciendo es con Daniel Scioli como presidente, que lo conocemos, nos conoce y  ama nuestro distrito”.
El mandatario comunal aseguró que le presentará a Scioli si es elegido presidente un Plan quinquenal para realizar la construcción del Hospital Pediátrico y de la tercera Edad, la continuidad de la ampliación y ensanchamiento de la Ruta Nº 53 hasta la Ruta Nº 6, y la unión del Parque Industrial con la Ruta Nº 53.
“Proyecto engrandecer a Florencio Varela, sin campañas sucias, sin odios, broncas ni mentiras. Solo con hechos concretos que seguirán mejorando la calidad de vida de los varelenses porque amo este distrito”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario