sábado, 4 de julio de 2015

LA UNIDAD DE PRONTA ATENCIÓN ATENDIÓ LAS PRIMERAS CONSULTAS MÉDICAS

204 pacientes atendidos en el nuevo UPA; el hospital de atención intermedia, ubicado en el barrio KM 26,700, ya atendió a 204 pacientes en las primeras 24 horas de haber sido inaugurado.

Los profesionales médicos de la Unidad de Pronta Atención (UPA) recibieron a 138 adultos, de los cuales tres quedaron en observación y sólo uno fue derivado al Hospital de Agudos “Mi Pueblo”. Por su parte, se atendieron 66 niños, quedando tres de ellos en observación, y dos fueron llevados al mismo nosocomio por tratarse de pacientes con infecciones respiratorias.


Vale recordar que el hospital de atención intermedia cuenta con todo el equipamiento hospitalario con consultorios, enfermería, sala de rayos X, y próximamente se habilitará una base del servicio de emergencias municipal (SUME).
La Unidad de pronta Atención Nº 11 de la provincia, se encuentra instalado en la avenida Novak y Los Charrúas del barrio Km 26,700, y fue gestionado por el intendente Julio Pereyra e inaugurado el pasado jueves 2 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario