jueves, 9 de julio de 2015

La línea 148 estuvo fuera de servicio por asamblea gremial


La línea 148 estuvo fuera de servicio por asamblea gremial

Un conflicto salarial entre empleados el nuevo Halcón, mantuvo fuera de servicio durante algunas horas a la línea 148 que une Varela- Solano y Quilmes con Capital Federal. 
Pedro Martínez, delegado de los choferes dijo que hoy se reunieron con los empresarios, debido a una mala liquidación de haberes y anticipó que en el caso de que nos les restituyan el dinero descontado, harán un paro la semana próxima
Desde las 11, empleados de la empresa de la línea 148 llevaron a cabo una asamblea gremial. Debido a eso, se presentaron demoras por el servicio restringido en el transporte público.

La línea 148 tiene cabeceras en Florencio Varela y Constitución, y en su trayecto cruza por San Francisco Solano, Quilmes y Bernal.

Pedro Martinez, delegado de la línea explicó: “El problema con la empresa comenzó por una mala liquidación de haberes y descuento indebido por impuesto a la ganancia. Hicimos una asamblea y paramos la línea para brindarle información a los compañeros” 

A su vez, aseguraron: “Nos encontramos en asamblea permanente y si no hay solución para la semana que viene vamos a parar la línea por varias horas. Desde las 11 horas hasta las 15 paramos la línea, en estos momentos se está normalizando”

Por último manifestó: “La charla con la parte empresaria ya la tuvimos y la respuesta la esperamos para el miércoles sino hay que tomar otras medidas. Somos 600 choferes y es la única manera para que se resuelvan las cosas. Queremos el reintegro del dinero mal descontado”

radiofmq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario