viernes, 17 de julio de 2015

La leona puntana Johana Alfonzo va por el título del mundo



La actual campeona argentina y latina del peso súper pluma subirá nuevamente al ring para enfrentar a la porteña María Elena Maderna. La velada boxística será el 24 de julio, en Florencio Varela, Buenos Aires.
La villamercedina tendrá una chance mundial; enfrentará a la porteña María Elena Maderna, por el título del mundo vacante de la categoría peso ligero de la OMB. ] En dialogo con ella nos habló sobre su preparación física y mental, esto nos dijo: “Estamos muy contentos por la oportunidad que se nos ha dado, muy rápido, la verdad que siempre confiamos en Dios. Preparándonos con muchas ansias, bien entrenada, con un buen equipo. Esperando que llegue el día para demostrar lo que se y lo que he venido entrenando”.
Con respecto a su rival, María Elena Maderna, comentó: “Las expectativas son enormes estoy muy concentrada se lo que tengo que hacer y trabajar en todo mi plan de  pelea, lo venimos hablando con mi entrenador Lucas. Creo que es la primera de todas las peleas que he venido haciendo que estoy tranquila. La presión la va tener ella y yo voy a trabajar en base a sus nervios. La hemos estudiado y sabemos todos sus errores y su base.
Estamos entrenando tres turnos por día y creo que va ser una pelea en la que voy a estar sumamente tranquila. Esta categoría me ha sentado bien, tengo mucha mayor potencia, entrenada y con aire cuando uno está tranquilo trabaja bien”.

cuyonoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario