lunes, 6 de julio de 2015

La delincuencia sin códigos roban escuelas, roban centros de salud, y si no pueden lograr su objetivo queman, rompen o como en este caso balean el lugar

Tirotearon sala de primeros auxilios

 Primicia – Único medio
Parte de nuestra sociedad está muy mal, muy enferma, muy desequilibrada.
Los malvivientes  dañan, despedazan, destruyen los sitios que ellos mismos necesitan, arremeten contra las escuelas, los jardines, a los cuales rompen, queman, orinan, con el demente resultado de destruir posiblemente el lugar donde ellos cursaron estudios, o donde los hacen familiares directos.
Hoy fueron contra una sala de barrio, un lugar donde seguramente más de una vez fueron  atendidos, donde más de una vez los deben haber revisado y medicado, hasta posiblemente le hayan dado alguna muestra gratis del remedio que necesitaban.

Rompen lo suyo, destruyen lo propio, se burlan de sus vecinos dañando lo más necesario del lugar, la escuela o la salita. Esta tipo de personas no valoran no respetan, no piensan en el prójimo, ni en ellos mismos, la vida del otro no les importa porque tampoco le interesa la suya….
 Un sujeto ingreso en horas de la madrugada en la sala de Primeros Auxilios situada en la calle Amelia entre Cuyen y Piran del barrio la Carolina, en Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
El malviviente ingreso a la sala, como cualquier vecino, extrajo un arma de entre sus ropas,  redujo a las enfermeras y le sustrajo a una $70 y a la otra $50.
En ese momento intentó reducir al personal de seguridad privada, se entabló un forcejeo, el arma del delincuente, una pistola automática calibre 22 cayó debajo de una cama, y el sujeto escapó del lugar.
Una de las enfermeras se presentó en la Comisaria a realizar la correspondiente denuncia.
En esos momentos el sujeto regresó a la sala de primeros auxilios, acompañado de otros delincuentes y efectuaron varios disparos desde la puerta y las ventanas del lugar hacia el interior, luego escaparon del lugar.
Profesionales de la sala dijeron a El Radar que si no tienen custodia policial van a dejar de prestar atención en horas de la noche. En conclusión de ser así ganaran nuevamente este tipo de individuos que son simples lacras con las cuales debemos compartir nuestras vidas.

Elradardelsur.tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario