lunes, 13 de julio de 2015

“LA CARAVANA” de MACRI y OTTONELLO sigue andando.


Al igual que el domingo anterior, aunque esta vez bajo un cielo encapotado, “La Caravana” de Macri y Ottonello nuevamente recorrió las principales avenidas y visitó numerosos barrios de Florencio Varela.

Con todos sus vehículos cubiertos con vistosos afiches y globos multicolores se pudo ver a “La Caravana” transitando por las avenidas San Martín, Presidente Perón, Thevenet, Paso de la Patria, Novak y Eva Perón.


Al ritmo de Gilda y de su pegadizo tema “No me arrepiento de este amor” la fila de automóviles fue pasando por Zeballos, Villa Ester, Orione, Santo Tomás, Villa del Plata, Villa Angélica, Monteverde, San Nicolás, Km. 26, Barrio Luján y La Esmeralda.

Durante su extenso y variado recorrido “La Caravana” hizo varias paradas, que sus integrantes aprovecharon para saludar a los vecinos y  repartir globos y golosinas para alegría de los más pequeños.

Al finalizar la recorrida el candidato a Intendente del frente electoral “Cambiemos”, el Concejal Dr. Dardo Ottonello, realizó un balance altamente positivo de estas dos primeras caravanas y manifestó su satisfacción por los múltiples saludos y las expresiones de aliento de los vecinos en cada uno de los barrios que fueron visitados.

Prensa CAMBIEMOS VARELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario