miércoles, 8 de julio de 2015

JULIO PEREYRA Y DIEGO BOSSIO ENTREGARON 356 NUEVAS JUBILACIONES POR MORATORIA


   

El intendente Julio Pereyra junto al Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, realizaron en la mañana de ayer la entrega de 356 jubilaciones correspondientes a la nueva moratoria previsional impulsada por el gobierno nacional, y anunciaron la compra de 6 hectáreas para un desarrollo urbanístico del Programa PROCREAR en el distrito.
Durante el acto que se realizó en el Polideportivo Municipal La Patriada ante la presencia de cientos de jubilados y pensionados del distrito, el jefe comunal felicitó a los nuevos beneficiarios de la Ley 26.970 y destacó el esfuerzo realizado durante su vida laboral: “Como representante del pueblo de Varela quiero felicitarlos por el trabajo que han brindado en el distrito, y les pido que cuiden ese esfuerzo realizado y lo que hicimos y logramos en estos doce años”.

Pereyra también destacó la presencia de Diego Bossio y remarcó la importancia de continuar apoyando el modelo que dió tantos beneficios a los varelenses: “yo no tengo ninguna duda que los que van a defender este modelo son los hombres de la presidenta que están en el Frente para la Victoria, como Carlos Kunkel, Diego Bossio, Daniel Scioli, Julián Domínguez y Aníbal Fernández, que además van a defender los intereses de los varelenses que seguimos teniendo sueños”, finalizó.

Por su parte, durante su discurso Diego Bossio expresó su felicidad de estar nuevamente en Florencio Varela y en el Polideportivo La Patriada y aseveró que “la principal política social que han implementado en todos estos años Néstor Kirchner y Cristina Fernández fue la de jubilar a millones y millones de argentinos. Es una política de justicia social”, aseveró.

“Estamos haciendo un acto de justicia, reconociendo a las amas de casas y aquellos que trabajaron toda la vida y que por distintas razones no tenían los aportes, y que cuando tenían la edad de jubilarse no tuvieron la oportunidad”, dijo Bossio ante la mirada emocionada de los nuevos beneficiarios; para luego agregar: “lo que hizo Néstor y Cristina es reconocer a nuestros abuelos y darle una jubilación para que todos los meses puedan tenerla junto a la obra social, dándole un poquito de dignidad a los más humildes como hace un gobierno que tiene compromiso y convicción peronista ”.

Por último Bossio destacó la figura y la gestión de Julio Pereyra en el distrito y remarcó que “seguramente va a ganar la elección para seguir siendo intendente de Florencio Varela,  porque tiene vocación, ganas y sueños de seguir transformando el distrito”.

Vale destacar que con estas 356 nuevas jubilaciones, en Florencio Varela la cifra de jubilados a través de la nueva Ley de Inclusión Previsional asciende a un total de 4160 casos liquidados.

Desarrollo Urbanístico

En su alocución el funcionario informó que la ANSES decidió realizar la compra de 6 hectáreas para realizar 157 viviendas del Programa PROCREAR en el barrio Mayol de la localidad de Villa Vatteone, con una inversión de 20 millones de pesos que incluirán la compra del terreno y las obras para las familias que han sido beneficiadas con el Plan.

También estuvieron presentes el diputado nacional, Carlos Kunkel, la Jefa de la UDAI Anses Florencio Varela, Marisa Giannini; la Subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación, Beatriz Domingorena; concejales,  funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario