lunes, 13 de julio de 2015

Julio Pereyra: “Vamos a seguir ampliando derechos”


Julio Pereyra: “Vamos a seguir ampliando derechos”

Así lo remarcó el jefe comunal y pre candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Julio Pereyra luego de una serie de reuniones que mantuvo este sábado con vecinos de los barrios Mayol, Villa Angélica y Santa Rosa con quienes dialogó sobre diversos temas de gestión y avances en materia de infraestructura, seguridad, salud y tecnología en Florencio Varela.
Entre mate de por medio y charlas distendidas, el jefe comunal hizo foco en las nuevas obras de infraestructura que llegan al distrito y los vecinos destacaron el crecimiento de los últimos años y el rol de la intendencia para concretar los logros.
“Hoy tenemos un Varela fortalecido y vamos continuar con la ampliación de derechos”, aseguró Pereyra quien además se refirió a la firma de convenios con el del Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, para la reconversión y repotenciación de la línea aérea de media y baja tensión en diferentes barrios del distrito, con nuevas luminarias, y equipos de refuerzo de potencia. Lo cual daría solución al constante reclamo en pos de mejorar la deficiente distribución del suministro que actualmente realiza la empresa Edesur.
Al referirse a Edesur, Pereyra recalcó que pidió intervención al ENRE (Ente Regulador de la Electricidad), ante los reiterados y masivos cortes sufridos por los varelenses. Además, exigió la reapertura de la oficina comercial en el distrito.
El titular del peronismo varelense resaltó: “Representamos con fortaleza los intereses del pueblo y queremos seguir afianzando los logros e ir por lo que falta; porque sabemos que este es el camino para alcanzarlos”, y agregó: “Prevalezco mis orígenes, siempre estuve del lado del Peronismo. Quiero volcar mi experiencia y conocimiento en Varela. Hablo de gestiones concretas, porque se como hacerlo”, puntualizó.
Finalmente, los vecinos agradecieron la visita y dijeron: “Vimos un Varela devastado; hoy estamos de pie. Por eso, no queremos abandonar la lucha. Estamos comprometidos a seguir trabajando en este camino. Nos sentimos respaldados por nuestro Intendente”.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario