jueves, 23 de julio de 2015

JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON VECINOS DE VILLA VATTEONE

Ayer por la tarde el intendente Julio Pereyra y pre candidato por el Frente para Victoria,  visitó el barrio Villa Vatteone, donde se reunió con los vecinos y dialogó acerca de las acciones llevadas a cabo en el lugar y los nuevos proyectos para realizar en el distrito.
En una tarde donde los vecinos y el pre candidato a Intendente compartieron una merienda, reafirmaron el compromiso de continuar fortaleciendo el trabajo en el barrio. En este contexto, Pereyra dijo: “Soy un vecino más, que se hace cargo de los problemas de la gente. Todavía puedo darle mucho a la política y volcar mi experiencia en Varela”.

“Somos representantes de la gente, y a través de la política hemos generado acciones por el bien común, transformando la realidad de los vecinos. Por eso, nuestras políticas de inclusión tuvieron un único eje, el respeto por el otro”, aseguró Pereyra tras  referirse a las acciones que se llevan adelante desde su gestión.
En la oportunidad, el pre candidato a primer Concejal por el Frente para la Victoria, Andrés Watson destacó que los logros alcanzados “son el resultado de mucho esfuerzo y continuo trabajo”, al tiempo que destacó la figura política de Pereyra al decir que “gestiona por los intereses colectivos y con gran compromiso, por eso iremos por lo que falta hacer el distrito”.
Finalmente, también estuvieron los pre candidatos a Concejales, Beatríz Tobío y Ricardo “Tata” de la Fuente quuienresaltaron que “se logró mucho en este tiempo” y alentaron a “seguir conquistando lo que falta y avanzar en más logros”.
Los vecinos agradecieron la visita del Intendente y resaltaron la importancia de seguir trabajando en conjunto, por el crecimiento del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario