jueves, 23 de julio de 2015

JULIO PEREYRA REPASÓ GRANDES LOGROS PARA VARELA Y LLAMÓ A “IR POR MÁS”

En una entrevista radial realizada esta mañana, el Mandatario Comunal  y candidato por el Frente para la Victoria a la intendencia de Florencio Varela, Julio Pereyra, repasó algunas de las últimas obras que cambiarán la realidad del distrito y aseguró que “vamos por lo que falta y más”.
Un Varela industrial
Entre las nuevas obras que hacen a la infraestructura de la ciudad, Pereyra se refirió a las iniciativas realizadas en pos de potenciar la industria, el empleo y la producción varelense. Prueba de ello es uno de los grandes sueños por los que luchó y que hoy tiene la alegría de inaugurar. Se trata del Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela (PITEC), un ambicioso emprendimiento, de más de 73 hectáreas, que será presentado mañana, desde las 9 hs.

El Parque es la gran apuesta al desarrollo productivo de la región y la provincia, que permitirá la instalación de grandes empresas en condiciones óptimas para su radicación, multiplicando las fuentes de trabajo para nuestro distrito y diversificando la producción.
En el mismo sentido, se refirió al ensanche y repavimentación de la Ruta 53, que permitirá a los productores varelenses sacar sus productos hacia afuera por buenos caminos. De igual modo, habló sobre la Ruta 6 (inaugurada ayer por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner) y las gestiones que se llevan adelante con el objetivo de conectar una de las rutas bonaerenses más importantes, que une los puertos de Zárate Campana con el de La Plata, a la Ruta 53 con acceso a Florencio Varela.
“El futuro del distrito va a empezar a convertirse en una zona industrial”, destacó el Jefe Comunal, al tiempo que relataba acerca de los avances en mejoras para la Ruta 36 (que ya se encuentran en marcha), y las gestiones para llevar adelante una obra de ensanche de colectoras y obras complementarias que den solución definitiva al camino que une Alpargatas con El Cruce Varela.
Más salud e infraestructura para los barrios
Entre las mejoras en materia de infraestructura para los barrios, enumeró las obras de pavimentación de 10 cuadras con saneamiento hidráulico incluido que se llevan adelante en el barrio Sarmiento; la reactivación del Plan Federal de Viviendas en Las Margaritas, donde hoy se entregarán las primeras 44 casas; la nueva fuente que luce la Peatonal Monteagudo, y el anuncio de la ampliación de dicho paseo de compras; los nuevos pasos bajo nivel; el Plan de pavimentos en los barrios; y las obras de agua potable y cloacas, entre otras.
En materia de salud, contó acerca de los nuevos consultorios que comenzarán a funcionar en Sallares y Alberdi, para la atención de afiliados a PAMI, mejorando la atención en el sistema de salud privado recibida por los afiliados varelenses a dicha obra social.
“Esto es una respuesta rápida en función de que la gente se estaba yendo a atender afuera, a otros municipios”, destacó el intendente.
En este punto, adelantó que “los equipos de salud están trabajando muy fuertemente para que, al igual que como lo hicimos con el Hospital Néstor Kirchner, pronto podamos tener un nuevo hospital pediátrico y para la tercera edad”.
Sobre el final, Pereyra destacó que “yo estoy haciendo un esfuerzo enorme junto con todo mi equipo, con la Provincia y la Nación. El que no reconoce que Varela cambió, independientemente que yo se que faltan cosas, no está viendo la realidad”. En este sentido, llamó a acompañarlo en las próximas elecciones, para continuar profundizando el modelo Nacional y Popular que tantos beneficios trajo desde 2003 en adelante a nuestra ciudad, e ir por lo que falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario