sábado, 18 de julio de 2015

JULIO PEREYRA RECORRIÓ 18 NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO EN SANTA INÉS


   

El intendente Julio Pereyra recorrió las obras de pavimentación de 18 cuadras que se llevan adelante en el barrio Santa Inés, mejorando notablemente la accesibilidad de la zona, y favoreciendo la calidad de vida de los vecinos.
Los trabajos fueron gestionados por el Mandatario Comunal ante el Gobierno nacional en el marco del programa Más cerca: más municipio, mejor país, más patria, a partir del diálogo y el trabajo en conjunto entre las entidades intermedias del barrio, los vecinos y el municipio.

Ana Beatriz Aguirre, vecina del lugar, destacó la importancia de esta obra para el ingreso de ambulancias, móviles patrullas de la Guardia Comunal y transportes públicos. “Cuando había algún enfermo las ambulancias no podían entrar”, remarcó al tiempo que agradeció por las obras y brindó su apoyo para continuar trabajando juntos por el crecimiento del barrio.

Marcelo Fernández, también de Santa Inés, señaló que “hoy lo que tanto anhelamos se hizo realidad gracias al intendente Julio Pereyra” y se refirió a la importancia de esta obra para todos los vecinos del barrio.

Por su parte, René López, presidente de la UGL, contó que “en noviembre de 2013 el Intendente nos prometió esta obra, y hoy nos trajo esta solución. Lo que prometió cumplió”, destacó.

Las obras en Santa Inés forman parte de un plan de inversión de 53 millones en obras de mejoramiento vial en diferentes barrios varelenses. Para el caso de Santa Inés, se estima que los trabajos demandarán una financiación cercana a los $ 10.150.000.

Además de la ejecución del pavimento, se están realizando en el lugar obras complementarias como el zanjeo a ambos márgenes de la calzada, reposición y colocación de caños en los frentes domiciliarios, y realización de cruce de calles para garantizar el sistema de desagüe.

Los trabajos se llevan adelante en calle El Hornero entre Las Casuarinas y Los Pinos, Los Pinos entre El Hornero y El Mirlo, Las Lengas entre El Mirlo y El Cardenal, El Cardenal entre Las Lengas y Los Algarrobos, Los Algarrobos entre El Zorzal y El Cardenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario