lunes, 20 de julio de 2015

JULIO PEREYRA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL LOCAL “MILITANCIA SOCIAL”

El intendente Julio Pereyra participó de la inauguración del local de “Militancia Social”, en el barrio Villa Aurora, junto a la Directora Nacional de Dispositivos Territoriales Móviles del Ministerio de Desarrollo Social, y pre candidata a Concejal por el Frente para la Victoria, Natalia Csigo.
En una jornada festiva y de alegría militante, el titular del peronismo varelense agradeció el trabajo que realizan en el barrio, así como el acompañamiento a su gestión municipal. “Este proyecto Nacional y Popular trajo muchas bendiciones a Varela. Estoy convencido de que Daniel Scioli es quien profundizará los logros alcanzados”, destacó. Y agregó: “lo más importante de un modelo peronista es fomentar el trabajo, para que nuestros vecinos puedan llevar el pan a sus mesas”.
En tanto, Scigo alentó a “disfrutar de los tiempos de este modelo de país”, y se refirió a la inauguración del nuevo espacio: “Será un lugar de encuentro, pero con el compromiso de seguir trabajando para afianzar el Modelo Nacional y Popular”.
Participaron de la jornada, concejales y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario