lunes, 20 de julio de 2015

JULIO PEREYRA JUNTO A VECINOS DE RICARDO ROJAS Y SANTA ROSA


En la tarde de ayer, el intendente Julio Pereyra recorrió los barrios Santa Rosa y Ricardo Rojas, y dialogó con los vecinos sobre cuestiones relacionadas a estas zonas, la gestión municipal y acciones a llevar a cabo en cada lugar.

En charlas amenas y meriendas de por medio, el pre candidato a Intendente remarcó la importancia de seguir avanzando en las conquistas, afianzando el modelo Nacional y Popular. “Hoy tenemos un Varela fortalecido, con más oportunidades para todos”, aseguró y alentó a apoyar a Daniel Scioli porque “él es el continuador de un proyecto de país que nos devolvió la alegría”.
Al visitar a los residentes de la comunidad paraguaya presentes en nuestro distrito, hizo hincapié en la necesidad de lograr “la Patria grande que desde siempre plantearon Néstor y Cristina, integrando todas las comunidades”.
Los vecinos se mostraron muy entusiasmados junto al Jefe Comunal, quien visitó sus hogares y compartió una tarde con ellos.
“Julio Pereyra tiene nuestro apoyo, porque es un compañero que se preocupa por los vecinos y ha cambiado Varela. Sabemos que hay cosas por hacer, que lograremos trabajando junto al Intendente. Tenemos su respaldo, y él el nuestro”, destacó Simón Barreto, uno de los vecinos presentes en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario