lunes, 20 de julio de 2015

JULIO PEREYRA JUNTO A PRODUCTORES Y VECINOS DE VILLA SAN LUIS

El intendente Julio Pereyra compartió  una cena con Productores Hortiflorícolas del distrito y miembros de la Sociedad de Fomento del barrio Villa San Luis, donde dialogaron sobre temas inherentes a la gestión municipal y los avances en la institución.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede de dicha entidad, el Mandatario Comunal enumeró las acciones que se llevan adelante desde su gestión y aseguró: “Mi experiencia es para volcarla en Varela. Las políticas inclusivas, que realizamos hasta el momento, las llevaremos adelante con un gobierno que las profundice”.


En tanto, Pereyra destacó que “tenemos desafíos diferentes, porque tenemos un distrito diferente desde el 2003, con un gobierno que miró al pueblo. Fuimos alcanzando sueños, que no debemos ceder. Por eso, estoy convencido de que Daniel Scioli es quien profundizará este modelo”.

Asimismo, el presidente de la institución, Domingo Da Costa Cruz agradeció “el trabajo mancomunado que realizamos junto al Intendente; quien tiene un gran compromiso con los vecinos”.

Finalmente, el presidente de la comisión de Productores Hortiflorícolas  de Varela (A.P.HO.VA.BE), Manuel Domínguez, resaltó la labor de Julio Pereyra al afirmar que “somos un gran equipo, porque junto al Municipio podemos continuar alcanzando logros, teniendo un claro objetivo que es el crecimiento del distrito. Para ello seguiremos comprometidos con el trabajo”.

También estuvieron presentes en el encuentro, el Concejal Andrés Watson; el  Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez, miembros de entidades intermedias y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario