sábado, 4 de julio de 2015

Julio Pereyra blanqueó a quién apoyará en la interna bonaerense del FpV

El intendente histórico de Florencio Varela no se la juega por ninguno de los dos precandidatos. Blanqueó que hará campaña por los dos.
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, no mostró preferencias por ninguno de los dos precandidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. En ese sentido, consideró que Aníbal Fernández y Julián Domínguez “son dos excelentes compañeros” y adelantó que en Varela va a “apoyar las dos listas”.

“En el ruedo político ocurre siempre. Son dos buenos compañeros, excelentes compañeros ambos. En Varela yo voy a apoyar las dos listas, tanto la de Aníbal como la de Julián. Nosotros haremos campaña por los dos y después será la gente la que elija”, manifestó el jefe comunal en diálogo con Qm Noticias.

Además, se refirió al devenir del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. “Me hubiera gustado que Randazzo aceptara competir por la Provincia, pero él perdió esa oportunidad. Eso no se puede modificar es parte del pasado y lo pasado nadie lo puede cambiar. Él mismo debe estar considerando que fue un error”, afirmó.

infocielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario