viernes, 3 de julio de 2015

Julián y Espinoza pisarán tierras de Aníbal



El precandidato a gobernador recorrerá en caravana, junto con Fernando Espinoza, Quilmes y Florencio Varela, dando continuidad a la campaña de cara a las PASO. El intendente de La Matanza, duro con Sabbatella

La interna del FpV sigue caliente. Ahora la fórmula compuesta por Julián Domínguez y Fernando Espinoza anunciaron que el sábado por la mañana recorrerán Quilmes y Florencio Varela, organizando las primeras caravanas de cara a las PASO.

Espinoza le apuntó directamente contra Martín Sabbatella, al igual que ayer lo había hecho Domínguez: “Todos sabemos que Sabbatella no es peronista, es por eso que del otro lado no hay una fórmula, hay sólo un candidato peronista”.

“Nosotros representamos al Conurbano industrial y al interior agrícola. Pero, además, con Julián constituimos la verdadera fórmula peronista y kirchnerista. Julián es uno de los más valiosos militantes que tenemos, juntos militamos desde hace 30 años y conocemos profundamente las necesidades de nuestras ciudades, de toda la provincia. Con Julián conformamos la auténtica fórmula peronista, mientras que del otro lado hay sólo un candidato porque el otro no es peronista", manifestó.

Por último, concluyó señalando que “son muchos los intendentes que acompañan esta fórmula y que brindan su apoyo”, a lo que agregó que con Domínguez serán “coordinadores de los intendentes, con quienes se trabajará mano a mano”.

latecla.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario