viernes, 3 de julio de 2015

JORNADA DE FORESTACIÓN EN EL BARRIO DON ORIONE



Continuando con las políticas de desarrollo urbano, llevadas a cabo por el Intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, la Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizó la Jornada de Forestación en el Barrio  Don Orione.

En este marco, la Dirección de Espacios Verdes realizó tareas de forestación urbana sobre la calle Quinquela Martin, del barrio Don Orione; y en esta oportunidad se plantaron 77 árboles, de las siguientes especies: 51 sauces, y 20 casuarinas y 6 álamos piramidal.


De esta manera, el objetivo de estas acciones es el de promover el cuidado del medio ambiente y el embellecimiento del barrio, agregando valor al espacio público.

El programa cuenta con la colaboración de la Unidad de Producción Forestal Municipal (UPFM), encargada de la producción de las diversas especies destinadas para forestación.

Esta forestación se realiza sobre terrenos donde existían cúmulos de basura domiciliaria.

Complementariamente, recordamos a la población que a la ciudad la cuidamos entre todos; por esta razón es de suma importancia que lo vecinos colaboren con el cuidado de éstos árboles, evitando la acumulación de los residuos, y denunciando al vandalismo.

Varela es tuya, cuídala.

Ante cualquier acto de vandalismo, por favor comunicarse con la línea gratuita de atención al vecino0800 999 12340800 999 1234 FREE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario