miércoles, 22 de julio de 2015

Intensifican los trabajos de mejora en los barrios


Intensifican los trabajos de mejora en los barrios

Uno de los barrios en donde las cuadrillas municipales están trabajando es Don Orione, donde se hicieron tareas de zanjeo para mejorar los desagües en la zona previniendo anegaciones. Similares labores se hicieron ayer en puntos de Los Tronquitos, Pico de Oro y Villa Argentina; y hoy en San Rudecindo y Luján.

En este último, se llevan adelante tareas de limpieza que permitan continuar con trabajos de bacheo. Cabe destacar que en el marco del “Plan de mejoramiento vial en los barrios”, en el lugar también se avanza en la ejecución de 8 nuevas cuadras de pavimento.
Además se llevan a cabo trabajos de mejoramiento vial de calles de tierra en Pico de Oro. Al igual que en Luján, en dicho barrio también se realizan otras 9 cuadras de pavimento, gestionadas por el intendente Julio Pereyra en un plan de obras que continuará en Don Jose, El Parque, Ingeniero Allan, Ricardo Rojas, San Nicolás, San Rudecindo y Villa Hudson. En tanto, en Santa Inés ya se construyen 18 cuadras de asfalto.
LIMPIEZA
En Ruta 2 y Juana Azurduy se realizó un operativo de limpieza, donde se removieron ramas así como también residuos no domiciliarios. Similar jornada se realizó en Villa Arias, en Diag. Tomas Espora, Soler, Martin Gras, entre 826 y Nogues; y en Humahuaca y 521, del barrio Santa Rosa- San Jorge, entre otros. También se trabajó en la limpieza para evitar focos de basurales en diversos puntos de Ricardo Rojas, Villa Aurora, Carolina II, La Esmeralda, El Parque, Mayol, la Rotonda de Gutierrez, El Parque, Villa Aurora, Villa Arias, Villa Vatteone, Libertad, Centro, etc.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario