domingo, 12 de julio de 2015

Huracán, sin su gente, igualó con Defensa y pese a salir de descenso, Apuzzo podría irse

En Parque Patricios, el "Globo" y el "Halcón" igualaron 0 a 0. Sin su gente (debía una sanción el club), los de Néstor Apuzzo llegaron a 14 puntos y salieron de la zona de descenso. Sin embargo, su técnico está en la cornisa por la mala campaña y el flojo rendimiento (además, si Crucero gana lo meterá de nuevo en la zona caliente). En tanto, la visita tuvo el debut de Ariel Holan como técnico y por muy poco sigue a salvo
Huracán y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 en un pobre encuentro que se llevó a cabo en Parque Patricios y que podría marcar el final de Néstor Apuzzo al frente del "Globo", debido a que la mala campaña lo tiene con apenas 14 puntos y nuevamente con chances de entrar a la zona de descenso, si es que Crucero del Norte se impone frente a Godoy Cruz como visitante este domingo. Por su parte, Ariel Holan debutó con una buena labor de su equipo, que mereció un poco más de visitante pero le faltó en el último toque y además se encontró con la buena noche de Matías Giordano. No obstante, su equipo está afuera de la zona de descenso (por poco), pero con apenas 12 puntos.

Se dividieron la primera parte el "Globo" y el "Halcón". Primero arrancó mejor el visitante y luego el local empezó a llegar, pero sin peligro. Sin ir más lejos, el conjunto de Parque Patricios sufrió bastante, debido a que Giordano tuvo que aparecer para evitar el gol con una gran atajada que se metía en el ángulo, tras un córner y el cabezazo de Julio Rodríguez. Y eso no fue todo, porque el '1' salvó su valla en otras acciones de un partido con poco juego de parte de ambos, pero con los de Florencio Varela estando más cerca del gol.

La segunda mitad no varió demasiado, porque Defensa siguió teniendo el control y era más ambicioso que un Huracán sin ideas para generar algo de peligro al arco de Gabriel Arias. Por momentos, daba la impresión que el visitante tenía la obligación de ir a buscar el triunfo y que el local se empezaba a conformar con el empate. Así, los minutos fueron pasando y como al "Halcón" le faltó tener eficacia en los metros finales, la historia se fue con la igualdad que dejó a los de Holan con un sabor agridulce, porque a lo largo del partido estuvieron más cerca del triunfo que el conjunto de Apuzzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario