lunes, 20 de julio de 2015

Holan y Saveljich: las voces del triunfo


Holan y Saveljich: las voces del triunfo

El técnico y el defensor de Defensa y Justicia analizaron la victoria ante Nueva Chicago.

El técnico Ariel Holán afirmó después de la victoria de Defensa y Justicia sobre Nueva Chicago que había cierto nerviosismo al inicio del partido: “Entramos nerviosos y Chicago estaba ganando bien en el primer tiempo. En el segundo, el equipo mejoró muchísimo”. El entrenador del combinado de Florencio Varela también analizó el cambio en la propuesta de juego para el complemento: “Buscamos mejorar la elaboración”.

Así mismo, Holán destacó la virtud de sus jugadores que supieron ir al frente: “Cuando se atacó, prácticamente no se sufrieron contragolpes”. Luego el autor del gol del triunfo, Esteban Savejich, contó sobre esa jugada clave: “La pelota parada la veníamos practicando mucho en la semana y la verdad que no me había entrado ni una. Más allá de que mi gol fue medio casual, sirvió para volver a sumar de a tres y para ponerle justicia a lo hecho en el segundo tiempo”.

Luego, el defensor del Halcón analizó el partido que se disputó ayer en el estadio Norberto Tomaghello: “Arrancamos el primer tiempo medio presionados, porque estábamos de local y teníamos que demostrar. Creo que en el segundo tiempo nos relajamos y jugamos a lo que nosotros sabemos. Se nos dio el resultado y ahora a seguir por el mismo camino”.

El ex jugador de Racing apuntó al carácter del elenco de Florencio Varela para dar vuelta el marcador: “No se rindió nunca. A pesar del penal en contra, del gol en contra, fuimos el equipo que siguió buscando, que siempre intentó jugar. Bueno, gracias a Dios, tuvimos la suerte y después ganarlo”.

Mientras tanto Saveljich señaló luego de que el equipo cortó la mala racha: “No tanto. No hay que relajarse, quedan 13 partidos. Hay que tratar de dar lo mejor porque la verdad por la institución, se merece que Defensa quede en Primera”.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario