miércoles, 29 de julio de 2015

Holán: "Mi idea es jugar de igual a igual"


Holán: "Mi idea es jugar de igual a igual"

El entrenador de Defensa y Justicia hizo un análisis del partido ante Lanús.

Después de la victoria de Defensa y Justicia contra Lanús, por 1 a 0, el entrenador Ariel Holán analizó el encuentro: “A lo largo del partido emparejamos las acciones y ya en el segundo tiempo con una solidez defensiva importante logramos cimentar el triunfo“.

El técnico del cuadro de Florencio Varela sostuvo sobre la propuesta desplegada en la Fortaleza: “Mi idea es jugar de igual a igual contra cualquier rival y en cualquier cancha. Hoy nos costó tener la posesión de la pelota como pretendemos aunque al rival lo desgastamos bien con la presión“.


El ex ayudante de campo de Matías Almeyda en River Plate y Banfield rescató las virtudes del elenco adversario: “Es un triunfo que tiene un condimento especial por el nivel del adversario”. A pesar de destacar al rival, Ariel Holán señaló sobre las variantes que hizo Guillermo Barros Schelotto: “Nos costó entender los cambios de Guillermo pero cuando lo hicimos, ya dominamos a Lanús“.

Finalmente, el entrenador del Halcón hizo un balance de los tres encuentros que dirigió al equipo: “Por suerte sacamos 7 de 9 desde que asumí y eso es mérito de los jugadores. Igual reconozco que el azar estuvo de nuestro lado porque uno no hace magia“.

Por otro lado, el goleador de la noche, Julio Rodríguez destacó que es muy importante marcar un gol porque le aporta: "sumar confianza y darle una alegría a los hinchas que tanto nos alientan siempre”.  El delantero tampoco quiso olvidarse de Holán: "El técnico nos ayudó y nos habló mucho, para ubicarnos dentro de la cancha. Este triunfo es de todo el grupo y estoy contento por eso".

Luego el atacante destacó el trabajo que hacen junto a sus compañeros en cada entrenamiento: "En la semana trabajamos mucho. Por eso sabíamos cómo jugaba Lanús e intentamos contrarrestar eso. Por suerte pudimos lograrlo".

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario