jueves, 23 de julio de 2015

Gran expectativa por la inauguración del PITEC


Gran expectativa por la inauguración del PITEC
















En Varela se aguarda con ansias el evento de presentación a las 9 hs. Se espera la visita del Gobernador y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y gran cantidad de autoridades nacionales, provinciales y locales.
“Es una meta política largamente esperada y un beneficio que trasciende los límites de este período de gobierno; que perdurará y transformará la realidad laboral y económica de todos”, destacó Julio Pereyra al referirse al Parque Industrial y Tecnológico, otro de sus grandes sueños para su ciudad que hoy se materializan.
El predio cuenta con 85 parcelas de de 5000 a 25000 m2 y está estratégicamente ubicado para tener un rápido acceso a los puertos de Bue- nos Aires y La Plata. Garantizará a las empresas que elijan radicarse allí una infraestructura y condiciones óptimas, como un centro de lo- gística altamente calificado, nueva planta de tratamiento de efluentes e innovadora plataforma de negocios y servicios que revalorizarán a las firmas.
Actualmente, avanza la venta de  parcelas del PITEC y ya existen varias importantes firmas, que apostaron al Parque. Ya hay 24 lotes reservados, entre los que se destacan rubros como el de servicios geológicos, y de insumos para industria petrolera, inyección de plásticos, constructoras, metalúrgicas y logísticas. A pesar de lo nuevo del parque, algunas empresas ya están desarrollando sus edificios industriales dando un impulso al movimiento de trabajo y negocios, que es fácil de advertir en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario