lunes, 20 de julio de 2015

GRAN APOYO DE LAS LIGAS DE FÚTBOL INFANTIL A LA PRE CANDIDATURA DE JULIO PEREYRA

El intendente Julio Pereyra se reunió con los presidentes de Ligas de Fútbol y Clubes infantiles del distrito, oportunidad en la que le brindaron su apoyo de cara a las próximas elecciones. Asimismo, dialogaron sobre temas relacionados a la gestión municipal y la organización en cada barrio.

En una charla amena, el titular del peronismo varelense, agradeció a las entidades y reafirmó su compromiso con el deporte social: “Seguiremos fortaleciendo el deporte en función de un sistema de salud integral” que tenga como uno de sus pilares a la actividad física, fundamental para una vida sana, destacó al contar que se creará un Centro de Alto Rendimiento Deportivo, iniciativa que permitirá una estructura unificada del deporte.


El Jefe Comunal agregó que “seguiré depositando toda mi experiencia en Varela y trabajando fuertemente, porque nuestra prioridad son los niños y nuestros abuelos”. Por último, destacó la figura política de Daniel Scioli al afirmar que “es quien va a profundizar el modelo Nacional y Popular”.

Por su parte, el titular en Varela de la Asociación Deportiva Nacional (ADN), Ricardo Farfán, sostuvo que “damos nuestro apoyo incondicional al Intendente, porque nos demuestra continuamente su fuerte trabajo y compromiso con el deporte social”.

También el Presidente de la Liga Federación de Clubes Infantiles, Diego Cristaldo hizo hincapié en el gran acompañamiento de los clubes y entidades intermedias a la gestión del municipal y el respaldo a Pereyra en las próximas elecciones. “Desde nuestro lugar contenemos y contribuimos al buen desarrollo de la comunidad, y el Intendente tiene un fuerte compromiso con ello”, finalizó.

Además, estuvieron presentes en la jornada, el Concejal Andrés Watson; el  Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez; miembros de entidades intermedias y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario