viernes, 10 de julio de 2015

Globo sin aire


Resultado de imagen para huracan sin publico

El Comité no levantó la suspensión al estadio de Huracán, dispuesta tras los incidentes que protagonizara su hinchada, y el sábado próximo jugará nuevamente sin público ante Defensa y Justicia, por la 16ta. fecha del campeonato de Primera División.

El club de Parque de los Patricios había sufrido la suspensión de tres fechas por los incidentes entre la hinchada y la policía en la previa del partido ante Tigre, por la 10ma. fecha que dejó como saldo al jefe del operativo, Carlos Dilascio, internado por una herida en el rostro.

Por la sanción, el 'Globo' jugó sin público en la 12da. fecha ante Olimpo de Bahía Blanca (1-3) y en la 14ta. fecha ante Atlético Rafaela (3-2) y cumplirá su pena este sábado ante Defensa y Justicia.

Los miembros del Comité tuvieron en cuenta los antecedentes de la 'barra' de Huracán.
Los anteriores cruces fueron el 1 de noviembre del año pasado en el partido entre Huracán y Sportivo Belgrano, de Córdoba, cuando obligaron a suspender el cotejo y el choque luego del partido ante Alianza Lima, de Perú, el pasado 10 de febrero, por la primera fase de la Copa Libertadores de América, por los cuales fue sancionado con un partido a puertas cerradas en ambas oportunidades.

El club había pedido levantar la sanción para poder jugar con público ante Defensa y Justicia pero la Policía Federal Argentina se opuso por las agresiones sufridas.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario