martes, 14 de julio de 2015

Florencio Varela: un dúo de precandidatos del FpV casi fantasmales


varela paso

La Junta Electoral de Florencio Varela tiene habilitadas cuatro listas por el FpV para los comicios del próximo 9 de agosto, en un distrito donde el cuestionado intendente kirchnerista Julio Pereyra pretende alcanzar su octavo mandato (está apoltronado al sillón desde 1992).

Pero las internas no serán con el concejal que propuso Nuevo Encuentro, Héctor Salatino, por la lista 8, ya que un par de curiosidades emergieron en estas primarias oficialistas, con dos precandidatos del que Pereyra dice no tener información alguna. “No sé quien los representa, dentro del FpV, pero se ve que le han dado las listas, no sé si están jugando para un candidato a gobernador u otro”, aseguró el nacido en Entre Ríos, que cuatro días antes de las PASO cumplirá 64 años.

Además de Pereyra y de Salatino, las otras listas llevan la cara de Felipe Merep y Ricardo Oscar Lencina. De hecho, en el último ejemplar del diario Mi Ciudad, aparecen las fotografías de ocho de los políticos que buscarán el sillón (entre ellos, Daniel Zisuela, actual presidente del Club Argentino de Quilmes quien va por el massismo). Pero ni Merep ni Lencina salen en la imagen, con el título central "PASO a PASO".

Pero las especulaciones son infinitas e incluso una de ellas dice que sería una movida del propio Pereyra que para eclipsar a los de Sabbatella, habría plantado a estas listas, la 6 de Merep (lista Celeste y Blanca "Néstor Kirchner"), y la 10 de Lencina, donde según rastreó diariohoy.net existen nombres de actuales trabajadores del Municipio, y también algunos familiares de empleados municipales.

Merep tiene como primer concejal a Carlos Molina, mientras que Lencina postula para el Concejo a Humberto Aguirre.

Es más, este dúo que salió a la luz sobre el cierre de listas, no sabe de militancia en el PJ, nunca estuvieron en el Concejo Deliberante y nunca jamás algún cargo municipal o provincial.

Cabe remarcar que en Varela hay 277.472 electores habilitados para votar, con once fuerzas políticas, dieciocho listas, entre ellas, la de los ya ilustres precandidatos fantasmas...

diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario