lunes, 13 de julio de 2015

FLAMANTE ONG FESTEJÓ EL DÍA DE LA INDEPENDECIA CON LA RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO


















Particular celebración en Bosques.
La recientemente creada Organización No Gubernamental (ONG) “Bosques Ciudad Jardín” celebró el pasado 9 de Julio el Día de la Independencia con la recuperación de un espacio público en la semi rotonda del acceso a la ciudad de Bosques (Av. Luján y Ruta N° 36) en beneficio de los vecinos del lugar.
En ese sentido nuestro proyecto consistió en abocarnos a la tarea de: forestación y parquización del lugar,embellecimiento y puesta en valor de la semi rotonda, recuperación y pintada de los mástiles donde se izaron las dos banderas adquiridas con fondos propios de nuestra ONG, una provincial y la otra nacional.
Cabe mencionar que para llevar adelante este emprendimiento contamos con la colaboración y el acompañamiento del Intendente Municipal Julio Pereyra a través de diferentes áreas que contribuyeron con la limpieza del predio, plantación de especies arbóreas y la colocación de los amarres para el sostenimiento de los mástiles.

En la oportunidad, la inauguración oficial del predio comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentinoejecutado en órgano por el profesor de música Ricardo y su hijo menor, quienes seguidamente nos deleitaron con Aurora, mientras se veían flamear en lo más alto nuestras banderas provincial y nacional.
Para la ocasión, el Concejal Dr. Andrés Watson nos acompañó en el acto de izamiento de las banderas, nos donó y procedió a su plantación en tierra de un jazmín simbólico, para luego transmitirnos unas cálidas palabras referidas a la fecha patria y el saludo del intendente Julio Pereyra y alentándonos a seguir trabajando en proyectos como éstos, que nuclea a distintas generaciones remarcando que: “esto también es hacer patria”.
Fue muy emocionante ver las lágrimas de alegría de nuestros vecinos de todas las generaciones, al ver flamear nuestro estandarte nacional, bajo un cielo de contraste más celeste y blanco que nunca. Vecinos que pasaban saludando con sus bocinas desde sus vehículos, al grito unísono de VIVA LA PATRIA
Asimismo, queremos agradecer y destacar la participación de las distintas  Instituciones de nuestra ciudad: Centro de Comerciantes y Profesionales;el Rotary Club de Florencio Varela;Cuartel de Bomberos Voluntarios; Unidad de Gestión Local (UGL); Unidad de Gestión Política (UGP); y Personal de la Comisaría Cuarta.
También el reconocimiento a: Funcionarios de la oficina PAMI; Sociedad de Fomento; Centro Integrador Comunitario (CIC) de El Rocío; Centro de  Jubilados, Las Iglesias Católica y Evangélica; Las comunidades Paraguaya y Boliviana; Integrantes del Parque Recreativo y Museo Histórico Provincial “Enrique Guillermo Hudson”; Alumnos de las escuelas y representantes de cooperadoras; y vecinos en general, a todos muchas gracias por su apoyo y acompañamiento.
Finalmente, queremos destacar que desde nuestra institución “Bosques Ciudad Jardín” seguiremos realizando nuestros humildes aportes en beneficio de nuestra comunidad organizada, para lo cual, convocamos a todos aquellos que tengan la misma consigna, a acompañarnos porque con los aportes de todos podremos seguir avanzando y serán siempre bienvenidos.


https://www.facebook.com/“Bosques Ciudad Jardín”  
 @BOSQUESCIUDAD
“Gracias por formar parte de este sueño”

No hay comentarios:

Publicar un comentario