viernes, 10 de julio de 2015

FIN DE SEMANA PATRIO EN VARELA: ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

La Municipalidad de Florencio Varela invita a los vecinos a disfrutar de diversas actividades culturales y deportivas; organizadas en el marco de las celebraciones por el 199º aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.
Expo Varela Rock, concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal, celebración del Día del Bandoneón con una Peña Itinerante, y torneos deportivos en La Patriada; son algunas de las propuestas gratuitas que se organizan desde la gestión del intendente Julio Pereyra a fin de promover espacios de recreación y generar conciencia en hábitos saludables entre los varelenses.

Viernes 10
Muestra pictórica de los artistas Teodora Petcoff y Rodrigo Romero. En el Hospital Regional “Néstor Kirchner”, avenida Calchaquí Nº 5401.
Desde las 8:30hs. Torneo de Futsal. Juegos BA. En el polideportivo municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
20hs. Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal. En la Parroquia San Juan Bautista, calle 25 de Mayo y Maipú.
Sábado 11
Desde las 9hs. Torneo de Hockey. En el polideportivo municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
Desde las 10hs. Torneo de Handball. En el polideportivo municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
De 10 a 12hs. Seminario de Fotografía. Clases intensivas teóricos-prácticas de técnicas de fotografía básica. Informes al 4237-1601 int.2342 o dirigirse al Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco. Cupos limitados.
Desde las 13:30hs. Turismo Cultural. Visita guiada al Parque Ecológico y Cultural G. Hudson, calle 1356 y Av. Hudson, barrio San Luis. Inscripción previa. Para mayor información, dirigirse al Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo esquina Chacabuco; o comunicarse telefónicamente al 4237-1601 int 2392.

De 15 a 22 hs. Expo Varela Rock. Con la presentación de “Viticus” y bandas locales. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.
Desde las 19hs. Peña Itinerante “Especial Tango”; se celebrará el Día del Bandoneón. En la Biblioteca Cultural Sarmiento, calle Boccuzzi esquina España.
Domingo 12
Desde las 9hs. Demostración de Handball. En el polideportivo municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
Desde las 18hs. Torneo de Handball. En el polideportivo municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario