miércoles, 22 de julio de 2015

FERNANDO SAUCEDO ENFRENTARÁ AL BRASILEÑO LEANDRO MÉNDEZ PINTO EN LA PATRIADA



El varelense Fernando Saucedo volverá a presentarse en el Polideportivo Municipal La Patriada, en busca del Título OMB (Organización Mundial de Boxeo) Latino y el Título CMB (Consejo Mundial de Boxeo) Latino de la categoría Súper Pluma. Enfrentará al brasileño Leandro Méndez Pinto, el viernes 24 desde las 20hs con entrada gratuita.
Nuevamente el Polideportivo Municipal La Patriada será escenario de una jornada de boxeo profesional internacional. Esta vez el “Vasco” Saucedo (55-6-3/ 9 ko) dará revancha a Pinto de aquella pelea que ganó por puntos en febrero último, en las instalaciones del Club Nahuel de esta ciudad.


El varelense viene de vencer por nocaut técnico al mendocino Juan José Farías y así quedarse con el título latino superpluma del CMB, en una pelea disputada en la ciudad de Córdoba. Por su parte, el brasileño se presentará luego de ganar por puntos al pampeano Sergio Gil.

Vale destacar que las localidades se entregan gratuitamente en el Polideportivo Municipal La Patriada a partir del viernes 17, de 10 a 13 y de 15 a 18 horas. Se repartirán hasta un máximo de dos entradas por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario