viernes, 17 de julio de 2015

Fercol construirá una nueva planta en el PITEC de Florencio Varela


Fercol construirá una nueva planta en el PITEC de Florencio Varela
La reconocida empresa de lubricantes para motos y autos ampliará sus instalaciones con un proyecto edilicio de mayor envergadura que será inaugurado en 2016.
Fercol, una firma con más de 30 años en el mercado, es otra de las que ya apostó al nuevo Parque Industrial de nuestra ciudad, que se prevé será inaugurado el próximo jueves 23 de Julio.
La empresa, comenzó a planificar un nuevo proyecto que estará listo en un año, e incluye la construcción de un edificio que le permita unificar todas sus áreas
El objetivo de la empresa de lubricantes es centralizar, mejorar y agrandar las instalaciones con tecnologías de punta, a fin de seguir creciendo en la oferta de productos.
Se estima que esta estructura estará en funcionamiento para finales de 2016.

Más inversiones para el PITEC
Actualmente, aún se encuentran en proceso de venta las parcelas del nuevo Parque industrial varelense. Ya hay más de 20 lotes reservados, entre los que se destacan rubros como el de servicios geológicos, y de insumos para industria petrolera, inyección de plásticos, constructoras, metalúrgicas y logísticas.
Entre ellas, LCV una compañía de servicios de geología e ingeniería de las más importantes del país con sede en países de América Latina, avanza a muy buen ritmo con la construcción de su edificio dentro del predio.
Atractivos del Parque industrial varelense
El predio cuenta con 85 parcelas de 5000 a 25000 m2 y está estratégicamente ubicado para tener un rápido acceso a los puertos de Buenos Aires y La Plata. Fuentes allegadas al PITEC, aseguran que garantizará a las empresas que elijan radicarse allí una infraestructura y condiciones óptimas, como un centro de logística altamente calificado, nueva planta de tratamiento de efluentes e innovadora plataforma de negocios y servicios que revalorizarán a las firmas.
Los interesados en hacer sus inversiones para radicar sus empresas, pueden dirigir su inquietud a: idai@florenciovarela.gov.ar

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario