domingo, 12 de julio de 2015

Estuvo preso en Suiza y cayó en Florencio Varela

Cuando los agentes detuvieron el martes a la noche en Florencio Varela a Omar Barrios, conocido como el "Japo", pensaron que habían atrapado a otro escurridizo capo narco. Sus 49 años les hizo suponer que se encontraban ante un delincuente experimentado, y no se equivocaron. Al revisar sus antecedentes descubrieron que antes de dedicarse a la venta de drogas, Barrios fue ladrón de bancos. Lo llamativo es que parte de su carrera delictiva la desarrolló a miles de kilómetros y un océano de distancia, en Suiza.

Fuentes policiales informaron ayer que el "Japo" fue detenido por efectivos de la División Drogas Ilícitas de Quilmes, a cargo del comisario Daniel Rabey, cuando circulaba en un Renault 19, conducido por un chofer, junto a su pareja por las calles del barrio La Colorada, en la localidad de Villa Vatteone, de acuerdo a la información de Tiempo Argentino


.Sobre Barrios pesaba un pedido de captura por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización ordenado por el fiscal Darío Provisionato, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Florencio Varela.
Los voceros del caso revelaron que el sospechoso era buscado desde hace más de un año acusado de ser el cabecilla de una red de venta de drogas al menudeo que opera en la zona sur.

Barrios cuenta con un prontuario significativo: en Suiza purgó una condena por el robo a un banco y cuando fue repatriado pasó diez años en la cárcel por homicidio. En 2008 recuperó su libertad y comenzó a dedicarse a la venta de drogas.

Tiempo Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario