martes, 28 de julio de 2015

Es falsa la noticia de una beba violada



Primicia exclusiva
El Dr. Policito de la Asesoría Pericial de Quilmes, determinó que las lesiones que la menor presentaba, no eran compatibles con un delito de índole sexual, sino producto de la dermatitis por falta de higiene.
Muchas veces el lector, u otros medios dan por sentada la veracidad de una noticia, y más cuando es brindada por un medio reconocido.  Muchas veces  periodistas basándose en “fuentes confiables” dan por sentadas suposiciones, y las transforman en afirmaciones, brindando de esta forma una información  falsa, mendaz  y mentirosa.
Esto fue lo que sucedió, con una “Primicia” de Crónica en su portal web, donde aseveraban que en el partido de Florencio Varela, una beba de 16 meses había sido violada anal y vaginalmente, hecho completamente falso.
EL RADAR, que nunca tuvo que desmentir una noticia, les informa

Fuentes policiales comunicaron  a este medio que Lujan de 16 meses es el fruto de una relación entre dos jóvenes, la mamá tiene 18 años y el padre 22 años, quienes están separados.
Lujan vive con la madre. El padre, de nombre Juan,  como lo hace habitualmente llevo a la nena a su domicilio, ubicado en las calles Islas Orcadas del Sur y Pilar, de Florencio Varela.
 El joven fue a cambiarle el pañal y observó que tenía inflamada la zona de la vulva y del ano,
pensó lo peor y se dirigió a la comisaria de la mujer a denunciar la situación.
Desde la comisaria se procedió a informar a la  doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional Nº 8 de Florencio Varela, quien  dispuso que la beba fuese trasladada el día viernes 24 por personal de la comisaria de la mujer, al asiento de la Asesoría Pericial de Quilmes, donde el Dr. Policito determinó que las lesiones que la menor presentaba, no eran compatibles con un delito de índole sexual, sino producto de la dermatitis por falta de higiene.
Es por ello la Dra. Brezovec, caratulo la causa como “Lesiones”, quedando Lujan a la guarda del padre hasta la mañana de hoy donde deberían presentarse a la audiencia dispuesta.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario