jueves, 23 de julio de 2015

Equilibrista experto: Pereyra recibe a Aníbal y a Domínguez con un día de diferencia

El intendente de Florencio Varela y titular de la FAM va a tener una agenda complicada: el Jueves lo visita Aníbal en la Universidad Jauretche y el Viernes hace lo propio Domínguez.

Casi como peregrinando a Luján, los precandidatos del FpV pondrán Florencio Varela en el GPS por segunda vez desde que se lanzó la campaña. Con un día de diferencia, el intendente local y titular de la Federación Argentina de Municipios mostrará sus dotes de equilibrista.

El intendente, Julio Pereyra, parece decidido a seguir la línea equilibrista de Scioli, que decidió dosificar en partes iguales su exposiciones públicas con los dos precandidatos a sucederlo dentro del Frente para la Victoria.

Mañana volverán las oportunidades. Es que este jueves, a las 19 horas el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández estará presente en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Apenas 23 horas más tarde, el actual Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez estará en la sociedad de fomento “San Martín”.

Domínguez ya visitó el distrito el viernes pasado, cuando desembarcó junto al presidente de Bolivia, Evo Morales, en una visita al hospital Néstor Kirchner. Además, incluyó a Varela en el itinerario de la caravana que partió desde La Matanza dos semanas atrás. Fernández no se quedó atrás. Pegado a Scioli, arrancó la campaña en Varela cuando el gobernador inauguró la UPA 24.

Cortejar a Pereyra tiene sentido. Es que además del peso específico medido en votos (Varela contaba en 2013 con casi 300 mil electores), sumó caudal propio en la Tercera de la mano de su Frente Nacional Peronista y con su articulación con Jefes Comunales a través de la FAM. Y eso no es poco.

infocielo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario