martes, 7 de julio de 2015

En Colón esperan a Vegetti y Franco quiere sumar a Ciro Rius

Con la llegada de Pablo Vegetti, Colón tendrá otra cara nueva a partir de hoy que se sumará a Benegas. Así, Darío Franco empezará a delinear el plantel con el que afrontará esta temporada, a la vez que todavía busca un delantero por afuera y las opciones son encabezadas por Ciro Rius, este delantero de 26 años que el técnico rojinegro conoce bien por haberlo dirigido en Defensa y Justicia.
 
La posibilidad de Rius
 
Ciro Rius es el delantero que le pidió Franco a los dirigentes para completar el plantel, al menos en el sector ofensivo. Hizo su debut en Argentinos Juniors en la derrota 0-2 ante Arsenal de Sarandí, el 7 de febrero de 2009. Luego de haber estado en el plantel que logró el Clausura del 2010, fue cedido a Godoy Cruz. En noviembre de 2013 se confirmó su llegada a Aldosivi para reemplazar a Federico Chiapello, lesionado de gravedad. Su debut se produjo días después de su arribo cuando el equipo marplatense enfrentó a Sportivo Belgrano en condición de visitante y empató sin goles. Tras sus buenos rendimientos en Aldosivi, el técnico del Defensa y Justicia Diego Cocca pidió la incorporación del delantero al al club de Florencio Varela. Anduvo muy bien y no sólo fue titular en la segunda mitad del año pasado, después del ascenso del equipo de Varela, sino que en este torneo jugó 13 de los 15 partidos.
 
No es un jugador con un poderío goleador importante porque su función no es, precisamente, la de jugar adentro del área sino de tirarse a los costados. De todos modos, en 133 encuentros ha convertido 16 goles.
 
Los directivos están manejando alternativas porque la llegada de Rius no se hace fácil debido a que en Defensa y Justicia lo tienen muy en cuenta.
 
ellitoral.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario