miércoles, 29 de julio de 2015

Empresa rusa analiza radicarse en el PITEC


Empresa rusa analiza radicarse en el PITEC

Trolsa, la firma de trolebuses, es una de las que se encuentra en tratativas con el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela.
Dos de los representantes de la empresa rusa, estuvieron en el acto inaugural del PITEC, donde dieron a conocer el proyecto para instalar una planta de la entidad en el imponente predio varelense, ubicado a 700 metros de la Rotonda de Gutierrez.
Andrey Egorov, empresario de Trole en Argentina, destacó la importancia de su producto tanto para nuestro país como para otras regiones de Latinoamérica, y adelantaron que la fábrica ofrece amplias facilidades de pago, que comienzan incluso una vez que las unidades se encuentran en funcionamiento, otorgando un financiamiento hasta en 10 años.
Trolsa suma experiencia y amplia trayectoria en la fabricación de un mismo producto: el trolebús, unidades de las que aseguran máxima calidad, seguridad, rapidez y confiabilidad.
¿Qué es el trolebús? Es un ómnibus eléctrico, alimentado por una catenaria de dos cables superiores desde donde toma la energía eléctricamediante dos astas. El trolebús no hace uso de vías especiales o rieles en la calzada, por lo que es un sistema más flexible. Cuenta con neumáticos de caucho en vez de ruedas de acero en rieles, como los tranvías.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario