sábado, 11 de julio de 2015

El PRO usó un acto patrio escolar para hacer su campaña en Varela



Padres y alumnos, del nivel primario y secundario, quedaron expuestos a un discurso de neto corte electoralista en Florencio Varela, cuando la candidata del PRO para la gobernación bonaerense, Eugenia Vidal, y el aspirante a la intendencia local, Dardo Ottonello, utilizaron el escenario de un acto patrio para dar rienda suelta a su campaña proselitista.



El escándalo tuvo epicentro en el Colegio Jesús de Nazareth del barrio Parque cuando el director del centro educativo de formación religiosa hizo subir al escenario a ambos candidatos del PRO y frente a la concurrencia de la comunidad educativo realizaron un claro discurso de campaña en la que no faltaron promesas de calles asfaltadas, cloacas y otras cuestiones por el estilo. “Anímense a soñar”, refrendó Dardo Ottonello.

El hecho ocurrió frente al edificio ubicado en la calle 21 esquina 7 donde se realizaba el acto escolar por el Día de la Independencia y ante un nutrido grupo de alumnos y padres.

¿LA TRAMA DE UN ENGAÑO?

Según vecinos consultados por Infosur, con distintos afiches en comercios de la zona la escuela convocó a participar del acto patrio, pero sin señalar que participarían los referentes partidarios del macrismo, lo que provocó el malestar de varios de los padres que llamaron a la redacción del diario Infosur para manifestar su molestia. “Fuimos a un acto por el Día de la Patria y nos encontramos con una campaña de la oposición de la que no estábamos avisados”, señaló una de  las mujeres en comunicación telefónica.

“Fuimos engañados”, sostuvieron. Del mismo modo participaron los principales referentes de las instituciones locales quienes se sorprendieron ante la presencia de los representantes políticos opositores.

infosur.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario