jueves, 16 de julio de 2015

EL PRESIDENTE EVO MORALES EN FLORENCIO VARELA





















A las 11 hs está prevista la llegada del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, quien junto al intendente Julio Pereyra visitarán el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce “Néstor Kirchner”, para llevar a cabo la firma del convenio de colaboración que permitirá la réplica de la construcción del nosocomio en el país vecino.

En la ocasión ambos mandatarios junto a importantes autoridades nacionales y provinciales recorrerán las instalaciones del reconocido nosocomio donde visitarán el nuevo edifico 3B y la presentación de los nuevos quirófanos inteligentes.
Luego se dirigirán a los jardines del Hospital para firmar el convenio mencionado, saludar a los presentes y compartir una videoconferencia con la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.
En el lugar también estarán presentes representantes de la colectividad boliviana en la región.
Vale recordar que el presidente boliviano declarado visitante ilustre de Florencio Varela, se encuentra en el país desde este miércoles, en el marco de la visita oficial donde además de firmar acuerdos bilaterales, inaugurará junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el monumento a la heroína de las luchas independentistas en Sudamérica, Juana Azurduy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario