domingo, 19 de julio de 2015

El llamado de D10s



Diego Maradona se comunicó telefónicamente con Brian Fernández para manifestarle su apoyo luego del doping positivo.
   
El Diego defendió a Brian Fernandez.
Brian Fernández no se encuentra en su mejor momento personal tras los doping positivos en la Copa Libertadores y en el campeonato. El jugador todavía no conoce la sanción, que según manifestó Víctor Blanco “ Va a salir la semana que viene en AFA y la de Conmebol tardará 10 días mas”.


A pesar del mal trago, varias son las personas que están bancando al ex-Defensa y Justicia en este duro presente y en las últimas horas Fernández recibió un llamado muy importante, que no esperaba y lo sorprendió: nada más, ni nada menos que Diego Maradona fue quien levantó el teléfono para manifestarle todo su apoyo y comentarle sobre su experiencia personal. Pero eso no fue todo, sino que el jugador más importante de todos los tiempo quedó en encontrarse personalmente con Brian.

Otra persona que viene ayudando mucho al delantero es Diego Cocca, quien en la conferencia de prensa que brindó este mediodía nuevamente se refirió al tema: “No estoy de acuerdo con que se lo sancione por dos años. Me parece que así se lo va a lastimar. Es muchísimo tiempo y puede ser contraproducente” y contó como ve al jugador por estos días: “Lo veo bien y lo trato como siempre. Quiero que se entrene bien y que esté contento”.


www.elprimergrande.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario