lunes, 6 de julio de 2015

El intendente Pereyra reconoció el trabajo de los cooperativistas en su día



Fue luego de una extensa caravana por las calles del distrito, junto al Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
En un día de fervorosa militancia y celebración, el titular del peronismo varelense agradeció el gran compromiso del Presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, Christian Miño, y agregó: “Somos todos compañeros de militancia, el peronismo ha generado compañeros como Miño, que trabaja incansablemente día a día. Tienen mi solidaridad y apoyo para enfrentar a quienes no entienden aún el esfuerzo de un gran compañero de lucha de hace muchos años; y quien se siente orgullosamente peronista”.

En su alocución, Pereyra retomó las palabras del General Juan Domingo Perón y dijo: “Somos hacedores y predicadores” y alentó a la militancia a “predicar cada uno de los logros que conseguimos con Néstor Kirchner, quien fue una bocanada de aire fresco en la política; y luego Cristina Fernández de Kirchner, una mujer coraje que se puso al frente de las conquistas populares”.
En tanto, el pre candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez resaltó el trabajo de las Cooperativas de Trabajo porque “es desde allí donde lograremos la verdad revolución de la solidaridad”, y agregó: “sueño con una Provincia que tenga, de punta a punta, una organización cooperativista, que pueda aunar esfuerzos e impulsar el desarrollo productivo”.
En su mensaje de campaña, Domínguez destacó que “junto a Fernando (Espinoza) queremos construir una Provincia solidaria, fraterna, más segura, con educación y salud para todos”.
Por su parte, el pre candidato a vicegobernador y compañero de fórmula de Domínguez, Fernando Espinoza, se mostró emocionado al ver a los miles de militantes que se acercaron a celebrar un “día realmente peronista”, y en este contexto destacó la fervorosa militancia varelense que “nos acompañó en la primera ‘Caravana de la Victoria’ ”.
Finalmente, Miño pidió levantar bien alta la bandera del Cooperativismo y agradeció al expresidente Néstor Kirchner y a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, “porque gracias a este modelo inclusivo, miles de vecinos pudieron volver al trabajo. Esto es parte de los logros del peronismo. Un país se levanta con trabajo, a partir de ahí podemos pensar en educación, salud y seguridad”.
Apoyo a Julio Pereyra
Los pre candidatos que visitaron, este sábado el distrito, destacaron la figura militante del Jefe Comunal.
En la oportunidad, Domínguez ponderó la labor de Pereyra como Presidente de la Federación Argentina de Municipios, “desde allí, junto a todos los Intendentes, trabaja incansablemente por brindar soluciones para cada distrito. Es un dirigente a quien estimo mucho y estoy orgulloso de estar a su lado, en este camino político”.
“Julián (Domínguez) y yo no seríamos nada si no tendríamos de nuestro lado grandes Intendentes que transformaron la realidad de sus distritos, como lo hizo Julio Pereyra. Él es un gran maestro para todos nosotros”, finalizó Espinoza.
Participaron de la extensa jornada, los Diputados Nacionales, Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio; la Presidenta del Bloque de Senadores de la Provincia del Frente para la Victoria, Cristina Fiormanonti; el titular de la Confederación General Empresaria (CGERA), Marcelo Fernádez; Concejales, Consejeros Escolares, entidades intermedias y vecinos.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario