jueves, 9 de julio de 2015

El Halcón piensa en Huracán


noticias

El conjunto de Ariel Holan se entrenó de cara al reinicio de la temporada ante el Globo de Parque Patricios. El partido se llevará a cabo el sábado 11 a las 20.30 en el Tomás A. Ducó
noticias
Los futbolistas continúan trabajando con pelota para aceitar el funcionamiento (Gentileza: Prensa Defensa y Justicia)
Comenzó la cuenta regresiva para Defensa y Justicia y su vuelta a la competencia oficial.
El reinicio de la temporada tendrá el debut de Ariel Holan en el banco de los suplentes, quien deberá determinar si incluye dentro del once a la única incorporación que el club realizó hasta el momento: Rafael Delgado.El entrenamiento de ayer se llevó a cabo en el predio de Bosques, donde el DT realizó diversos ejercicios técnicos y de definición para afinar la puntería de cara al arco de enfrente.
Se sabe que ese es uno de los puntos débiles que tiene el conjunto de Florencio Varela y deberá mejorar el funcionamiento para no tener complicaciones con el promedio del descenso.Además, el Halcón encarará un partido de seis puntos, ya que Huracán es otro de los equipos que pelean por la permanencia en la categoría.Se esperará determinar el equipo que pondrá en cancha el sábado a las 20.30 en el Tomás Adolfo Ducó, cuando vuelva a rodar la pelota.
Pero alguna pista podrá saberse cuando el entrenador realice la práctica de fútbol de la semana, donde parará una formación que podría actuar ante el Globo.
Prenden una Vella
El defensor Luciano Vella debió abandonar el entrenamiento del lunes por una molestia muscular. El DT aguarda por su evolución para determinar si podrá contar con él en el compromiso del sábado.
El juez del partido
La Asociación del Fútbol Argentino determinó que Ariel Penel sea el árbitro del encuentro entre Huracán y Defensa y Justicia.El juez no dirige al Halcón desde el torneo 2014, en la victoria de DyJ 3-0 ante Gimnasia, en el Bosque.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario