jueves, 16 de julio de 2015

El FRENTE DE IZQUIERDA( LISTA UNIDAD,2) presentará un proyecto de ordenanza de boleto educativo gratuito para Florencio Varela.

       Queremos dar a conocer que luego de la enorme victoria legislativa en la provincia de Buenos Aires, consistente en la aprobación del boleto educativo para los estudiantes de la provincia , obra de la movilización de los SUTEBA combativos, la FEDERACION UNIVERSITARIA DE LA PLATA y los centros de estudiantes secundarios de toda la provincia junto a la bancada del FRENTE DE IZQUIERDA en la legislatura, el FRENTE DE IZQUIERDA( LISTA UNIDAD,2)presentará un proyecto de ordenanza de boleto  educativo gratuito para los estudiantes de escuelas estatales y privadas,de nivel inicial, primario, secundario, terciario, universitario, y bachilleratos populares de Florencio Varela.
Tal boleto educativo gratuito será para las líneas municipales de colectivos que no se encuentran encuadradas en la ley provincial. Queremos añadir que el proyecto de ley provincial abarcaba también a docentes y trabajadores no docentes de las escuelas, pero que fue limitado por las otras bancadas.Con todo, queremos enfatizar sobre el triunfo obtenido y extenderlo a nivel municipal, esto es a la línea 500.

EL VIERNES 18 DE JULIO HAREMOS LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE ORDENAZA EN LA ESCUELA DE ARTE REPUBLICA DE ITALIA A LAS 19.30


ROBERTO GELLERT, PRECANDIDATO A INTENDENTE DEL FRENTE DE IZQUIERDA , LISTA UNIDAD(2) Y DANIEL ORIETA( CANDIDATO A CONCEJAL.ALTAMIRA PRESIDENTE, PITROLA GOBERNADOR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario