lunes, 6 de julio de 2015

El ex marido la molió a palazos, esta grave

Otro caso de violencia de género #unamás

 Primicia
Un vil sujeto castigó duramente a su mujer aplicándole una fuerte golpiza con un palo, los vecinos salieron en su defensa, la policía logró aprehender al golpeador.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que un llamado al 911, alertó ayer alrededor de las 23 hs. que una mujer estaba siendo golpeada por un hombre , en una vivienda ubicada en las calles El Descanso y Cacique, de la zona Gobernador Costa, de Florencio Varela.

Al arribar el móvil del C.P.C.  encuentran  a una mujer  con una herida en su cabeza y varios golpes en el cuerpo, la misma fue identificada como Lorena P. (36).
Vecinos de la zona narraron que su ex pareja con un palo de madera, le había pegado ferozmente, cesando de hacerlo al ver que la gente se iba acercando en defensa de la pobre víctima.
 Lorena fue asistida, la herida de la cabeza revestía gravedad, una ambulancia del Sume la traslado al Hospital Mi pueblo.
El agresor fue  aprehendido a pocos metros del lugar,  identificado como Fernando M. (39) y trasladado a la Seccional Segunda de Fcio Varela.
La víctima quedó internada en estado grave, debido a que los golpes en la cabeza afectaron una arteria del cerebro.
Intervino  la Unidad Funcional de Instrucción

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario