jueves, 30 de julio de 2015

EL DOCTOR RICARDO COSACOV APOYA LA PRE CANDIDATURA DE JULIO PEREYRA

El doctor Ricardo Cosacov anunció su apoyo a la precandidatura a Intendente de Julio Pereyra y aseguró que “el modelo Nacional y Popular es el que me identifica y como médico necesitaba discutir la política sanitaria; la gestión de Julio Pereyra tiene uno de sus ejes centrales en la salud. Hoy es imposible no colaborar con el futuro que se viene para Varela”.
“Desde mi lugar, en el consultorio, es donde veo la necesidad de la gente”; “y en Varela, se afianzan los avances en materia de salud. No puedo oponerme a las respuestas que vienen para la gente; tenemos un futuro prometedor”, puntualizó el facultativo.

Asimismo, Cosacov hizo hincapié en el país que se discute, de cara a las próximas elecciones: “Están dadas las condiciones para construir sobre lo construido. Hoy tenemos un país de pie, tenemos a nuestro alcance que este modelo no dé una vuelta de timón y volvamos a la década o 5nefasta donde nuestros vecinos tenían hambre” y alentó a los presentes a ir a “las urnas con memoria y no con resignación. Hoy en Varela tenemos esperanzas”.
Cabe destacar que Ricardo Cosacov abandonó el espacio político de Dardo Ottonello. Al respecto, dijo: “Cuando uno aprende a pensar en macro, a pensar en soluciones para el conjunto, tiene que ser en un espacio donde lo escuche a uno. Conociendo desde adentro al “sector amarillo”, me di cuenta de que son sectarios y que sólo quieren gobernar para unos pocos”.
Finalmente, el pre candidato a Concejal del Frente para la Victoria, Luis Angel “Chango” Paz, presente en el anuncio, destacó la figura política de Julio Pereyra, al referirse a los avances en el distrito: “Ningún Intendente en la historia de Varela, pudo hacer tanto como él. Hoy tenemos oportunidades de seguir creciendo, afianzando los logros y discutir lo que falta. Estoy convencido de que este es el camino, porque la política es una herramienta de transformación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario