sábado, 4 de julio de 2015

EDESUR INFORMA SOBRE OBRAS EN VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las inversiones tendientes a mejorar el sistema de distribución eléctrica en la ciudad, Edesur informó que “en los próximos días se pondrá en funcionamiento una subestación móvil de 35 megavatios en la Subestación Gutiérrez, que permitirá atender al crecimiento de la demanda en el distrito y la vecina localidad de Berazategui”.

En este marco, la prestataria dio a conocer que en Varela finalizaron los trabajos en la zona centro y en los barrios La Carolina, Ingeniero Allan y Monteverde.

Asimismo agregaron que continúan las obras en la Subestación Bosques con el fin de incrementar su capacidad de potencia. Una vez finalizados, unos 80 mil vecinos de Varela y Berazategui se verán beneficiados.

Reclamo a la empresa:
Cabe destacar que en los últimos días, el intendente Julio Pereyra pidió intervención al ENRE (Ente Regulador de la Electricidad), ante los reiterados y masivos cortes sufridos por los varelenses. Asimismo exigió la reapertura de la oficina comercial en el distrito, en latente violación a las normas de calidad del servicio comercial.
En el escrito presentado ante las autoridades del organismo, apuntó contra la falta de inversión, que incumple el Contrato de Concesión que rige el servicio.

Por último, el Jefe Comunal destacó que evalúa la municipalización del servicio de energía, teniendo en cuenta que a pesar de los insistentes reclamos y gestiones, la empresa no ha demostrado capacidad e inversiones para resolver el problema del suministro eléctrico en Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario