viernes, 17 de julio de 2015

Donación al Centro de lucha contra el cáncer Florencio Varela





















La Sociedad Civil “Mi Pueblo” realizó una importante donación económica al Centro de Lucha contra Cáncer Florencio Varela a modo de colaboración para que esta Institución varelense pueda concretar la digitalización de su mamógrafo.
El Centro de lucha contra el cáncer trabaja en nuestro Distrito hace 39 años en la atención y prevención en ginecología, mamografía y apoyo con el ecógrafo de alta precisión. La Institución fue pionera con la obtención de un mamógrafo para Florencio Varela en el año 1993, en donde también contaron con la colaboración de la Sociedad Civil “Mi Pueblo” entre otros.

Para efectivizar la donación, se apersonaron a sede de “Mi Pueblo” la Presidenta de la Institución, Mirta Susana Castro y la secretaria, María Isabel Delorenzi.
La Sociedad civil “Mi Pueblo” informa que aquellos que deseen colaborar con el Centro de lucha contra el cáncer Florencio Varela para que puedan concretar la digitalización de su mamógrafo pueden comunicarse a dicha Institución al 42370680 o al 1541718408.

Sociedad Civil Mi Pueblo
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario