miércoles, 1 de julio de 2015

Domínguez-Espinoza, con más respaldo en el Conurbano



Martín Insaurralde y Alejandro Granados se jugaron por el binomio oficialista que cuenta con el respaldo de Daniel Scioli. Desayunaron juntos en El Mangrullo

Suma apoyo. La fórmula bonaerense del kirchnerismo Julián Domínguez-Fernando Espinoza, recibió el respaldo de Martín Insaurralde y Alejandro Granados. Ambos blanquearon su apoyo durante un encuentro en El Mangrullo, el asador criollo que tiene el clan Granados en Ezeiza.

Esta definición les da esperanza a los armadores de la lista. "Si tenemos estos dos distritos (La Matanza y Lomas de Zamora), no hay nada más que discutir", deducen mientras hacen cuentas y como resultado ambos distritos suman algo más de un millón y medio de electores.

Aunque algunos insinuaron que había cierto distanciamiento entre Insaurralde y Espinoza, esta foto, sella sin embargo su visto bueno por la fórmula, un dato que esperaba gran parte del peronismo bonaerense.
Así, Insaurralde y Granados se sumaron a otros hombres fuertes del Conurbano que ya expresaron su respaldo, entre ellos, Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano West (Moreno) y Julio Pereyra (Florencio Varela).

La intención de Domínguez es continuar cosechando el respaldo de los caciques más influyentes del territorio donde pisa fuerte Espinoza. En su objetivo, están en la mira: Darío Giustozzi y Gabriel Katopodis.

Tras un nutricional desayuno, vino la foto, de la que también participó la diputada provincial y esposa del dirigente de Ezeiza, Dulce Granados. Luego se hicieron unos minutos para recorrer el Centro de Operaciones Policiales, donde la fórmula se interiorizó sobre las medidas que se están tomando en la lucha contra el delito y en materia de prevención.

Allí, el encargado de la recorrida por las instalaciones fue el comisario general Hugo Matzkin, a cargo de la fuerza. El COP centralizará la operatoria de las miles de cámaras de seguridad, entre otras cosas.

infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario