jueves, 9 de julio de 2015

DOCE DETENIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

La Jefatura Departamental de Florencio Varela informó de los últimos procedimientos llevados a cabo en el distrito, que permitieron la detención de un total de doce personas, acusadas de cometer distintos ilícitos, y sobre un importante allanamiento en el que se incautó grandes cantidades de drogas.
La Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes comunicó de una serie de operativos, en los que se logró la detención de ocho personas, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

Los procedimientos, llevados a cabo en el barrio La Toma, de nuestra localidad, y en la Villa Los Paraguayos, del distrito vecino de Quilmes, permitió además el secuestro de casi 3 kilogramos de cocaína, fraccionada para su comercialización, cerca de 10 kilos de marihuana, una pistola 9 mm, una granada, teléfonos celulares, elementos de corte, y dinero en efectivo.
Dos aprehendidos por robo automotor
Por otra parte, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, a través de la intervención de personal del Comando de Prevención Comunitario (CPC), se logró la detención de dos sujetos en el marco de una causa por robo y portación ilegal de arma de guerra.
El hecho ocurrió el pasado domingo, en las calles Trenque Lauquen y Pergamino, donde personal policial se presenta, a raíz de un accidente de tránsito.
Una de los personas involucradas en el choque automovilístico refiere que luego de la colisión, la persona que viajaba como acompañante del otro rodado, le había disparado, sin llegar a herirlo pero sí provocando daños al vehículo. La policía logra aprehender al sujeto a dos cuadras del lugar, cuando fugaba a pie, hallándose en su poder una pistola Bersa Thunder calibre 40, con pedido de secuestro activo.
Luego, en sede policial, un hombre que se encontraba haciendo diligencias porque su automóvil había sido hallado en las inmediaciones del lugar, logra reconocer al conductor y a su acompañante como los sujetos que le habían sustraído su vehículo a punta de pistola, en las calles Berutti y Carlos Cazares. Es por ello que, la UFI Nº 06 dispone la aprehensión de los dos sujetos.
Un detenido tras robo y persecución
En la misma jurisdicción, un rápido accionar policial permitió la detención de un hombre que había robado y huido, en las cercanías de Avenida Bosques y Hudson, el sábado por la noche.
Luego de tomar conocimiento, por un llamado al 911, que se había cometido un ilícito en la zona, personal policial se constituye en el lugar, donde la víctima les refiere que momentos antes dos sujetos armados, le habían sustraído una suma considerable de dinero, y se habían dado a la fuga, hacia la Ruta 36.
La policía realiza un rastrillaje por las inmediaciones, logrando divisar a los hombres que huían a pie. Se produce una persecución, que culmina con la aprehensión de uno de los sujetos.
El aprehendido fue trasladado a sede policial, donde se encuentra a disposición de la Justicia. Mientras que la víctima fue asistida en el Hospital Mi pueblo, ya que había resultado herido en el hecho. En tanto, continúa la búsqueda para dar con el otro sujeto.  
Sujeto detenido tras atacar a su pareja
Personal policial logra la aprehensión de un hombre que había atacado a su mujer, por la espalda con un arma blanca.
El domingo por la madrugada, la policía se acerca, luego de un llamado al 911, a la calle Chivilcoy, donde la victima refiere que momentos antes, su concubino, luego de una discusión, la había herido provocándole un corte.
Los efectivos proceden a la aprensión del sujeto, imputado por el delito de lesiones. Mientras que, la mujer fue trasladada al nosocomio local, hallándose estable y sin riesgo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario