martes, 7 de julio de 2015

Detuvieron a una mujer que estafaba a los vecinos con la venta de viviendas del Plan Federal


Varela: detuvieron a una mujer que  estafaba a los vecinos con la venta de viviendas  del Plan Federal

Personal de la comisaria Tercera de Florencio Varela detuvo en las últimas horas a una mujer que con falsa identidad vendía casas de Plan Nacional de Viviendas, algunas de las cuales ya estaba construidas y otras están a punto de serlo, estafando a varias familias del distrito.
Luego de una investigación liderada por Jefe del Grupo Técnico Operativo Subcomisario Marcelo Marecos, se dirigieron al lugar donde los damnificados estaban increpando a la presunta estafadora para que le devolvieran el dinero ya aportado.

Tras hablar con los vecinos expresaron que la mujer, utilizando una falsa identidad “decía tener la potestad del comercializar las viviendas aludidas, en cuotas que oscilaban entre los $ 2000 a los $20.000, haciendo entrega de copias de actas notariales a los damnificados, las cuales poseían todas la misma numeración, a manera de adjudicarles la soñada vivienda”
Si bien no trascendió el nombre de la estafadora, se supo que es una mujer de alrededor de 33 años de profesión enfermera oriunda de F. Varela. La misma fue aprendida y puesta disposición de la UFI Nº 6 Descentralizada.
Las autoridades policiales indicaron que se continua “con las averiguaciones tendientes a establecer los co-responsables de la detenida, como así la ubicación de otros posibles damnificados, por lo cual la situación se encuentra en plena etapa investigativa”.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario