jueves, 23 de julio de 2015

DETENIDOS EN UNA SERIE DE ALLANAMIENTOS

La Jefatura Departamental  de Policía de Florencio Varela informó sobre una serie de procedimientos, que permitieron la aprehensión de un total de seis sujetos, por cometer distintos ilícitos en el distrito.
En Jurisdicción de la Comisaría Sexta, personal policial realizó un allanamiento en las cercanías de calle 42 y 7, donde logró detener a tres sujetos, acusados por robo agravado. También se secuestró un revolver calibre 22 con numeración suspendida.

Por otra parte, un operativo policial permitió la detención de tres sujetos, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes, y el secuestro de droga y armas de fuego.
Tras una investigación policial, efectivos de la Comisaría Primera en conjunto con la DDI Florencio Varela realizaron una serie de allanamientos, en el partido de Almirante Brown, que permitieron la aprehensión de dos hombres y una mujer, acusados de venta de droga y tenencia ilegal de arma de fuego; además, se logró el secuestro de un kilo de cocaína, un revolver calibre 32 largo, y una escopeta “tumbera”.
Todos los aprehendidos fueron trasladados a sede policial, donde se encuentran a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario