jueves, 16 de julio de 2015

Detenido por abusar sexualmente de su hija

Un hombre de 38 años fue detenido como acusado de violar durante cuatro años a su hija adolescente en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El hombre fue atrapado en la casa de sus abuelos maternos donde estaba escondido desde que su esposa radicara la denuncia.

Los voceros revelaron que el acusado, de 38 años, fue detenido por los servidores públicos de la comisaría 1ª de Florencio Varela, como saldo de un procedimiento efectuado en una casa situada en el cruce de Bruselas e Irlanda, en el denominado Barrio Santa Rosa, de ese distrito.




Según manifestaron los informantes, era buscado por haber sometido sexualmente a su hija, hoy una adolescente de 15 años, desde que tenía 11.



Trascendió que el aberrante caso fue descubierto gracias a una denuncia, radicada por la madre de la menor, según un matutino porteño.



La mujer, de 39 años, concurrió ante los policías y les dijo que su hija era abusada sexualmente por su marido y a su vez progenitor de la adolescente.



Al enterarse de la denuncia en su contra, el supuesto autor de los abusos escapó.



Por su parte, la chica fue sometida a diferentes pericias, dispuestas por los funcionarios judiciales, las que comprobaron la existencia de los abusos.



De acuerdo con las versiones obtenidas en el humilde vecindario, la joven se animó a narrarle a su madre la infernal odisea que padecía cada vez que se quedaba a solas con su padre.



En la causa intervino la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 8, de Florencio Varela (especializada en Delitos Sexuales), dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario